Con un impacto de arma de fuego terminó un hombre que se resistió a ser asaltado la mañana de este lunes.
Una llamada al sistema de emergencias 911, siendo las 6 y media de la mañana de este lunes, reportó un hombre lesionado por impacto de arma de fuego luego de resistirse a ser asaltado, por lo que solicitaban auxilio en la calle Morelos, en las inmediaciones del residencial Jardines del Country.
Minutos después elementos de policía se hicieron presentes en el lugar en donde localizaron un hombre que les informó que un sujeto desconocido armado con una pistola lo amago y trato de quitarle sus pertenencias, a lo que se resistió por lo que le disparó, hiriéndolo afortunadamente solo en su mano derecha.
De inmediato los elementos de seguridad pública solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar revisaron la herida del hombre, quien no dio sus generales, señalando que la lesión era leve por lo que procedieron a vendarle su mano, sin necesidad de que fuera trasladado a un centro hospitalario.
Tras retirarse el personal de Cruz Roja, los elementos de policía invitaron al afectado a proceder a poner su denuncia ante el Ministerio Público.