fbpx

LESIONAN A PERSONA CON ARMA DE FUEGO SOBRE LA CALLE LEÓN

Una persona del sexo masculino fue agredida con arma de fuego cuando circulaba en su bicicleta sobre la calle León de los atacantes solo se sabe que viajaban en...

baleado-2

Una persona del sexo masculino fue agredida con arma de fuego cuando circulaba en su bicicleta sobre la calle León de los atacantes solo se sabe que viajaban en una motocicleta

Siendo las 11:45 de la noche se recibieron varias llamadas al Sistema de Emergencias 911, reportando que en la calle León esquina con calle Diciembre se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los elementos de seguridad, donde al llegar visualizaron a un hombre que viajaba en su bicicleta de color negro, mismo que se encontraba con heridas visibles de bala en el brazo, por lo que se pidió el apoyo de Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos se dieron cuenta que la persona tenía tres impactos de arma de fuego dos en el brazo y una más por la espalda.

El lesionado fue identificado como Carlos Fernández Tolentino, que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como estable.

En el lugar se encontraron 6 casquillos de calibre 9 milimetros , por lo que los elementos procedieron a asegurar el área.

baleado-4 baleado-3 baleado-2 baleado-1

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com