fbpx

México ofrece y exige respeto señala Enrique Peña Nieto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, en un mensaje a los mexicanos la noche de este miércoles, tras la firma ejecutiva de Trump que ordena la construcción de...

epn

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, en un mensaje a los mexicanos la noche de este miércoles, tras la firma ejecutiva de Trump que ordena la construcción de un muro entre EEUU y México,  enfatizó en que México ofrece y exige  respeto; además dejó en suspenso si se reunirá con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en los próximos días.

Luego de que esta tarde se difundieran versiones de que se está evaluando la visita a Estados Unidos para reunirse con Trump, el mandatario no se pronunció al respecto en un mensaje difundido en cadena nacional esta noche.

«Lamento y repruebo la decisión de Estados Unidos continuar la construcción de un muro que lejos de unirnos nos divide», añadió Peña Nieto.

En su discurso, el presidente dijo también que en respuesta a las órdenes ejecutivas firmadas con Estados Unidos, contra migrantes, la Secretaría de Relaciones Exteriores reforzará las medidas de protección a los connacionales en ese país.

«Los 50 consulados se convertirán en auténticas defensorías de derechos de los migrantes», acotó.

Aquí el mensaje completo:
Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com