Un trabajador de la empresa productiva del estado Petróleos Mexicanos perdió la vida luego de ser arrollado por una locomotora que realizaba maniobras dentro de las instalaciones de RIAMA.
Fue aproximadamente a las 10 de las noche que una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las corporaciones de seguridad sobre un accidente ocurrido sobre las vías del tren que se encuentran a la entrada de la puerta 5 de de la Refinería Ing. Antonio M. Amor, en el cual una persona se encontraba gravemente lesionada.
De inmediato al lugar se trasladaron al elementos de fuerzas de seguridad pública del estado, así como de otras corporaciones a quienes, como la empresa les impidió el paso y solo les notificó el accidente.
En el lugar trascendió que lamentablemente el trabajador petrolero accidentado ya se encontraba sin vida, solo dando como dato que se encontraba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad ya que el personal de PEMEX omitió dar a las autoridades policíacas los datos del trabajador accidentado.
El lugar del accidente fue asegurado por elementos de seguridad física de la misma empresa Pemex, mientras que personal del ministerio público fue el encargado para las diligencias del levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que en las afueras de la puerta 5 de Pemex familiares del trabajador pasaron varias horas en la desesperación e incertidumbre ya que solo se les informó que su familiar había sufrido un accidente pero nadie se acercaba a ellos para darles a conocer mayores datos del accidente