fbpx

NECAXA SE ME TE A ZONA DE CALIFICACIÓN MIENTRAS QUE EL AMÉRICA SE FRUSTRA AL PERDER FRENTE A LEÓN

Con un zurdazo soberbio del paraguayo Pablo Velázquez, los Rayos se imponen 1-0 a los Gallos de Querétaro Necaxa y Querétaro llegaban al partido con la misma necesidad y...

Con un zurdazo soberbio del paraguayo Pablo Velázquez, los Rayos se imponen 1-0 a los Gallos de Querétaro

Necaxa y Querétaro llegaban al partido con la misma necesidad y urgencia de sumar las tres unidades para mantener posibilidades de entrar a la Liguilla del fútbol mexicano, pero un gol solitario de Pablo Velázquez, fue suficiente para equilibrar la balanza hacia un lado.

Fue un primer tiempo apretado, parejo y con el balón disputado en medio campo sin claridad en ambas escuadras y con escazas jugadas de peligro en los dos arcos, defendidos por Tiago Volpi y Marcelo Barovero, respectivamente.

Necaxa, tras vencer al Pachuca, se quedó con tres puntos valiosos en casa, se metió a zona de calificación como sexto lugar general, empatado con Tigres, Toluca y León. Por su parte, Gallos se regresó a casa son las manos vacías y el proyecto de Jaime Lozano se encuentra más cuestionado que nunca.

AMÉRICA CAE DE VISITA

En tiempo de compensación y con un gran remate de Burbano, La Fiera le dio la vuelta a un partido que ganaban las Águilas.

Siguió la actividad de la fecha 11 en el bajío del país. León recibió la visita del América y el resultado final fue victoria de los Esmeraldas 2-1 sobre las Águilas. Los capitalinos se quedaron con 17 puntos y se mantendrán en el subliderato general, esperando el resultado de Toluca; los locales siguen en ascenso de la mano de Gustavo Díaz y peleando por la clasificación a la Liguilla con 16 unidades.

La intensidad se mantuvo en el Nou Camp y en la recta final, los Panzas Verdes dieron la voltereta. Primero apareció Mauro Boselli, quien remató de cabeza un al minuto 89 y decretó el empate. Momentos después, Burbano remató de tacón para decretar la victoria leonesa.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com