AHORA SON LOS COMERCIANTES QUIENES MEDIANTE MANIFESTACIÓN SEÑALAN LA INEPTITUD DEL ALCALDE ARREDONDO PARA GOBERNAR SALAMANCA.
La molestia de la ciudadanía continúa en aumento en Salamanca, un grupo de comerciantes se manifestó en contra de la delincuencia y de la corrupción que dicen estos impera en el municipio.
Bajo el grito “el pueblo unido jamás será vencido” y “el pueblo callado jamás será escuchado”, la escalada de inconformidades en contra del alcalde Arredondo se presentó una vez más en el edificio de la presidencia municipal.
Los rumores sobre la incapacidad de la administración municipal se escuchan más fuerte según avanza el trienio, y ni siquiera los familiares de los propios funcionarios municipales están a salvo; la semana pasada el esposo de una de las regidoras fue asaltado a la salida de un Banco, lo que habla de la afectación incluso en el primer círculo del alcalde.
La posibilidad de una renuncia forzada del joven alcalde toma fuerza derivado de las inconformidades de los ciudadanos.
La ola de asaltos, robos y homicidios son muy recurrentes en el municipio, y las muestras de descontento van dirigidas a que se presente un cambio en la forma de administrar el municipio.
Lejos de encontrarse una solución, la ciudadanía se encuentra desconcertada y parece ser que lo único en lo cual los habitantes de Salamanca concuerdan, es que Arredondo debe presentar su renuncia a la máxima brevedad, antes de que todo termine por salirse de control.