
CON TANTOS HOMICIDIOS QUE ESTÁN HACIENDO PEDAZOS SALAMANCA, PARA ANTONIO ARREDONDO LO ÚNICO IMPORTANTE ES REELEGIRSE.
Con gran tristeza los ciudadanos ven que Salamanca cada día está peor y no parece que la situación vaya a solucionarse.
Homicidio tras homicidio las familias se siguen enlutando por la falta de capacidad del munícipe Antonio Arredondo que parece no tener siquiera la más mínima intención de controlar el de por sí gravísimo problema que cabe señalar, ha sido la constante desde que comenzó su pésima administración.
Da lástima que la ciudad de Salamanca se haya convertido en una zona de guerra en la que prácticamente a cualquier hora del día se suscitan homicidios, robos y un sinnúmero de delitos que se han salido de control.
La presencia de Antonio Arredondo como autoridad no se percibe, lo único que existe es la voracidad de seguir en un puesto público para seguir disfrutando de todos los beneficios que esto le otorga, mientras para la mayoría de los salmantinos la realidad de haberse echado a perder literalmente Salamanca los tiene muy alarmados.
No hace falta remontarse tan lejos en el tiempo, tan solo antes de entrar en funciones Arredondo, la ciudad de Salamanca era otra muy diferente a lo que hoy es, una ciudad sumida en la violencia y los robos y mientras tanto el alcalde Arredondo y sus funcionarios despreocupados por el problema, solo atinan a hacerse los desentendidos y pensar en su reelección como lo único importante.
El Gobernador Miguel Márquez Márquez le había orientado puntualmente hace unos meses que destinara más recursos para salarios y mejoras a la Policía Municipal; el alcalde Arredondo lo tiró a loco según señalan algunos de sus allegados.
Arredondo enviciado de poder, se encuentra cegado y sordo al problema de inseguridad en su municipio.
El pueblo, eso es lo de menos para sus autoridades municipales.