Cuatro cadetes de la Academia de Policía saldrán del curso, son acusados de cometer varios robos y daños a las instalaciones.
Aunque se debería notificar a la Secretaría de Ayuntamiento sobre el robo al parecer el director Víctor Hugo Rueda pretende ocultar el delito y pretende pagar de su propio bolsillo tanto daños como equipo desaparecido.
Cadetes reportaron que cuatro de sus compañeros fueron acusados de robo y que al parecer rompieron uno de los cristales de las oficinas, así como también a través de una ventana ingresan a una bodega y robar equipo como esposas y armas de utilería.
“El mismo director de la Academia nos amenazó diciendo que teníamos 24 horas para que aparecieran el equipo que ellos mismos perdieron y que no le importaba si perdía su trabajo”.
Los cadetes comentaron que los mismos empleados de la Academia perdieron el equipo, sin embargo el personal descartó que haya sido así y que fueron los cuatro cadetes, actualmente ya dados de baja.
Confirmaron que se cometió el hurto, pero el director omitió notificar a la Secretaría y él se hará responsable de solventar lo faltante así como reponer el vidrio.