Distintas organizaciones en Salamanca se reunieron para hablar de los diferentes temas que afectan al país, entre ellos el alza en el precio de los combustibles.
En el Jardín Principal se concentraron los representantes de organizaciones como Ciudadanos Salmantinos contra el Gasolinazo, Ciudadanos en Defensa de la Ciudadanía, Regla Rota Movimiento Feminista y Asociación Cultural del Bajío.
A partir del medio día del domingo hasta las tres de la tarde, los asistentes hablaron de varios temas.
“Recordamos que subió la gasolina y todo mundo en toda la República salieron a protestar ahorita ya volvió a subir unos cuántos centavos y nadie reclamó nadie dijo nada, porque a eso le apuesta el Gobierno a que después de un tiempo la gente se acostumbre y se conforme y que hacen para que esto sea de esa manera, les ponen música, los ponen a bailar bien decía en la época romana al pueblo pan y circo”, explicó Altagracia Mosqueda.
La mesa informativa estuvo dirigida a toda la ciudadanía que se concentró en el primer cuadro de la ciudad.
“Nos manipulan como nos entretienen como nos distraen de las cosas profundas y serias y el objetivo es ese dar a conocer a la gente de lo que está sucediendo y dar a conocer artículos de analistas nos engañan o nos gusta”, concluyó Altagracia Mosqueda, integrante de la organización Salmantinos Unidos contra el Gasolinazo.