Valle de Santiago, Gto., 14 de marzo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa los resultados de los operativos permanentes realizados en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y con el Mando Único de este municipio.
Recuperan seis vehículos con reporte de robo vigente.
Derivado de las acciones coordinadas que realiza la SSPE, PGJE y Mando Único, en la colonia La Loma, fueron asegurados seis vehículos, todos con reporte de robo vigente.
Se trata de los siguientes automóviles:
– Un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, modelo 2003, color arena, sin placas de circulación, con fecha de robo en diciembre del 2016 en este municipio.
– Un vehículo tipo van, marca Dodge, modelo 1991, color arena, con placas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que cuenta con reporte de robo en enero de este año en la ciudad de Irapuato.
– Un vehículo tipo vagoneta, marca Oldsmobile, modelo 1997, color arena, con reporte de robo en febrero de este año en la ciudad de Irapuato.
– Un vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet, modelo 1998, color guinda, placas de circulación del estado de Guanajuato, con reporte de robo en febrero de este año, en el municipio de Juventino Rosas.
– Un vehículo tipo van marca Chevrolet, modelo 1995, color rojo, con placas de circulación del estado de Guanajuato, con reporte de robo en el municipio de Salamanca.
– Un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, color azul, placas de circulación del estado de Guanajuato, con reporte de robo de febrero de este año.
Por lo anterior, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.
Aseguran a hombre con seis dosis de mariguana.
En otro hecho, fue detenida una persona del sexo masculino, en posesión de seis dosis de mariguana.
Se trata de José ‘N’ de 18 años de edad, quien es vecino de este municipio. Los hechos se registraron en la calle Prolongación Matamoros, cuando esta persona intentó huir al percatarse de la presencia policial.
Tras lo ocurrido, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.