REGIDORES DEL PAN INFRINGEN LA LEY

regidores-2

Regidores del PAN, presuntamente cometen delitos electorales al asistir a eventos públicos municipales pero haciendo promoción al Partido Acción Nacional.

El pasado 20 de abril, el alcalde Antonio Arredondo acompañado de regidores, inauguró la pavimentación de tres calles en la colonia La Gloria; evento al que no se convocó a medios de comunicación.

En el evento, tres regidores de la fracción del PAN, utilizaban camisas con el logotipo del partido, promocionándolo.

Los regidores eran: Juana Concepción Mosqueda, Óscar Galindo Novoa y Miguel Mendoza Izquierdo e incluso hasta José Miguel Fuentes, secretario de Ayuntamiento.

De acuerdo al fundamento del artículo 134 de la Constitución, los servidores públicos de la Federación, los Estados y los Municipios, tienen en todo tiempo la obligación de aplicar con imparcialidad los recursos públicos que están bajo su responsabilidad, sin influir en la equidad de la competencia entre los partidos políticos.

Además la propaganda bajo cualquier modalidad de Comunicación Social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de Gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social.

En ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público.

regidores-4

regidores-3

regidores-5

  • 🔍También te podría interesar:

    Nuevo hospital del IMSS avanza como una de las gestiones más importantes de la 4T en #Salamanca
    • junio 12, 2026

    El proyecto del nuevo Hospital General de Zona del IMSS en Salamanca sigue avanzando y se perfila como una de las obras de mayor impacto social para las familias trabajadoras del municipio y la región. Lejos de tratarse de una promesa menor, el proyecto contempla un hospital de 144 camas censables, 24…

    📖LEER COMPLETO
    Tianguistas en #Nativitas aseguran que las ventas siguen bajas obligándolos a cambiar de giro o abandonar sus negocios
    • junio 12, 2026

    Comerciantes salmantinos que diariamente salen a las calles de Salamanca para instalarse en los tianguis del municipio, dieron a conocer que la situación económica está siendo demasiado crítica y las ventas siguen a la baja. Algunas de las mujeres que se dedican a la venta de ropa comentaron que a pesar de…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “REGIDORES DEL PAN INFRINGEN LA LEY

      1. Buenas noches si observa la nota fue editada (Se cambio el orden de una de las fotografías) y subida a plataforma en un nuevo link, desafortunadamente esto no permite que los comentarios sean copiados.

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com