Guadalupe Villagomez Ramírez es una pequeña de seis años de edad, tiene insuficiencia renal crónica y requiere del apoyo de la ciudadanía.
La niña es de escasos recursos, vive con su familia en la calle José Villagomez de la comunidad Zapote de Palomas.
Hace un año le detectaron esta enfermedad, actualmente recibe diálisis y está a la espera de un donador de riñón para mejorar su salud.
Pero la familia de Lupita no sólo espera el donante, también requiere del apoyo de la gente.
“Yo quise mandar mensaje para ver si la gente podía ayudar a mi mamá con alguna despensa, con gasas, pañales, lo que ella más ocupa para la niña. La verdad mi mamá es de bajos recursos necesitamos la ayuda de la gente requerimos gasas, pañales, alcohol, cualquier cosa que la gente quiera apoyar”, dijo un familiar de la niña.
Además de frutas y verduras que es lo que principalmente come la niña, así como unidades para diálisis.
Aunque Lupita es como cualquier niña de su edad, la enfermedad la ha afectado físicamente.
“Nació con la enfermedad pero no tiene mucho que apenas se la detectaron. La notábamos como una niña normal ella jugaba, ella corría normal, todo con las actividades que hacía iba a la escuela pero la enfermedad no la deja desarrollarse”.
Para estar en contacto con la familia de la niña para cualquier donativo, favor de comunicarse al: 464 122 05 11 con Maribel Ramírez, mamá de la pequeña o acudir directamente al domicilio, José Villagomez número 72 en Zapote de Palomas.