Diferentes aparatos electrodomésticos y auto UBER, fue el botín que ladrones lograron en violento asalto en casa ubicada en la calle San Jacinto. El hecho no se consigno en el parte de novedades de la dirección de seguridad pública municipal.
Fue a las 11 de la mañana con 7 minutos de ayer que al sistema de emergencias 911 llegó un reporte en el que se solicitaba la presencia de elementos de policía a la calle San Jacinto, entre las calles Querubines y Arcángeles ya que se había cometido un robo.
Los uniformados llegaron hasta el lugar en donde se entrevistaron con quien se identificó como Jesús Israel, quien les informó que por la noche entraron dos personas con vestimentas oscuras a su domicilio, amagándole con armas de fuego y amarrándolo de pies y manos para robarle.
La víctima señaló que los sujetos se llevaron de su propiedad un vehículo tipo Vento gris placas ghh126a, mismo que se utilizaba como auto de alquiler tipo Uber, además de varios electrodomésticos como pantallas, refrigeradores, teléfonos celulares y 2 mil 500 pesos en efectivo.
Los elementos de policía le indicaron al afectado pasar el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.
Cabe señalar que este atraco tampoco fue informado en el parte de novedades policiacas de la dirección de Seguridad Pública Municipal.