- Según el Tesorero Municipal Héctor Alfaro será un evento austero.
Un informe “austero” con un costo no menor a $500 mil pesos es el que a decir del Tesorero Municipal Héctor Alfaro, está preparando la Presidencia Municipal de Salamanca, para la Segunda presentación del alcalde Antonio Arredondo Muñoz, para lucir y vitorear las cifras gastadas en obras y actividades que buscan presumir.
Aunque el tesorero municipal no pudo precisar la cantidad exacta que habrán de gastar, así como tampoco el costo que tuvo el evento del Primer Informe, al señalar que el costo será igual al del año pasado, cantidad que calculó no será menor a medio millón de pesos.
Es más, señaló que tratarán de economizar lo más posible “reciclando” aquellos implementos que la jefatura de Eventos Especiales para ver qué pueden utilizar del año pasado y reducir costos.
Héctor Alfaro remarcó que lo más costoso del evento es el pago de la difusión, promoción y trasmisión de la Sesión y lectura del Informe.
Como se recordará el Segundo Informe de trabajo de Arredondo Muñoz, se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre, en el salón Centro Cívico de Salamanca.
.