Como «Su alteza real», con paso lento, recorrió la alfombra color azul, vistiendo una capa de terciopelo color rojo que tenía bordadas estrellas doradas y hacían juego con su resplandeciente corona y su cetro. Él observaba de reojo a la gente, como deseando ser admirado por todos los asistentes a la suntuosa ceremonia. De fondo se escuchaba la música de una marcha imperial para realzar el acto. Mientras arrancaba el aplauso de algunos observadores, el rey se acercaba para besarlos y abrazarlos.
Esa fue la entrada triunfal, de Enrique Michel Velasco en la fiesta de su 67 aniversario de vida, al llegar a la mesa principal, al festejado le retiraron la túnica, se quedó con su vestimenta color negro y sólo le reacomodaron la corona mientras levantaba las dos manos como agradeciendo a la multitud.
La fiesta del cumpleaños 67 del empresario dulcero Enrique Michel Velasco (Dulces de La Rosa) se celebró el pasado fin de semana, se ha vuelto viral y ha despertado críticas generalizadas y hasta se le ha denominado como el Rey Mazapán, en alusión al producto estrella de su empresa hecho con cacahuate, o el Rey de Chocolate, dulces que le ha redituado millonarias ganancias.
Enrique Michel Velasco, empresario jalisciense y propietario de Dulces de la Rosa, quien además busca gobernar Jalisco por el partido Morena, comentó que no ve nada malo en celebrar su cumpleaños disfrazado de rey, ya que es una fiesta familiar que realiza cada año, siempre con una distinta.
https://youtu.be/pXiCnFujfHQ