fbpx

SUFRE MENOR BULLYING EN ESCUELA DE LA COMUNIDAD LA COMPAÑIA

La señora Lorena Figueroa López denunció ante nuestro medio de comunicación el bullying que sufre su hijo en la escuela Melchor Ocampo de la comunidad de la Compañía, situación...

20170407_123619

La señora Lorena Figueroa López denunció ante nuestro medio de comunicación el bullying que sufre su hijo en la escuela Melchor Ocampo de la comunidad de la Compañía, situación que desde hace años se ha presentado y que a decir de la actual maestra del niño, Lucía Camacho Aguilar, la recomendación es que saque a su hijo de la escuela y lo inscriba en una primaria de otra comunidad.

“La maestra me dice que quedan 2 meses que lo mejor es que saque a mi hijo de la escuela y me lo lleve a una primaria de otra comunidad, pero está bien difícil, el gasto de ir hasta allá y comprar otra vez uniformes, no me parece justo” señaló la señora Lorena Figueroa.

La madre de familia también comentó que ya ha acudido varias veces a las oficinas de la Delegación de Educación, pero que la supervisora a quien identifica con el nombre de “Juana” presta más atención a uno de los niños que agrede a su hijo.

Cabe destacar que la señora Lorena Figueroa relató que en varias ocasiones su hijo a terminado en el hospital por las agresiones de sus compañeros  “Lo han mandado al hospital varias veces, hace 2 años cuando iba en tercero se encerraron en un salón y entre varios lo alzaron y lo azotaron y esa vez hasta anduve sacando tomografías (…) Hace como un año le lastimaron la muñeca y a raíz del esguince se la enyesaron”.

La última conversación que sostuvo la señora Lorena Figueroa con la maestra fue el día 6 de Abril en la cual la maestra le reitero que lo saque de la escuela y que las actitudes de su hijo son las que hacen que sus compañeros lo agredan.

 “Dice la maestra que es todo el grupo el que no quiere a mi hijo, me dijo la maestra que estaban unos niños platicando y mi hijo se acerco y le dijeron tu cállate a ti nadie te está preguntando  y dice la maestra que le dijo a mi hijo que se quitara de ahí, y lo que la maestra le aconseja a mi hijo es que no se acerque a ellos y le saque la vuelta que no se les acerque”.

Cabe destacar que la preocupación de la madre de familia crece puesto que su hijo ya no quiere ir a la escuela e incluso a pesar de recibir apoyo psicológico tiene miedo que su hijo tome otras acciones que perjudiquen su propia vida.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com