fbpx

TOMAN CASETAS EN GUERRERO PADRES DE NORMALISTAS DESPARECIDOS EN EL CASO AYOTZINAPA

A casi 3 años de la desaparición de los 43 estudiantes del caso de Ayotzinapa, familiares de los desparecidos y miembros de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de...

A casi 3 años de la desaparición de los 43 estudiantes del caso de Ayotzinapa, familiares de los desparecidos y miembros de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México –FECSM- tomaron las 3 casetas de cobro más importantes de Guerrero, Palo Blanco, La Venta y Paso Morelos; como parte de las movilizaciones por un año más del caso.

La mañana del pasado domingo, 24 de Septiembre, 10 autobuses con padres de familia y simpatizantes del movimiento social, salieron de las instalaciones de la normal rural en Tixtla y se dirigieron hacia diversas carreteras de la entidad para realizar acciones de liberación de casetas.

«Queremos insistir en la demanda propia de la presentación de nuestros hijos a casi tres años de la desaparición en Iguala pero también queremos manifestar solidaridad con México y hemos liberado las casetas para apoyar a quienes se dirigen a dejar víveres», manifestó Hermenegildo Ortega, padre de Mauricio Ortega Valerio, normalista desaparecido.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com