fbpx

USUARIOS SE SALVAN DE UN GRAVE ACCIDENTE, POR LA EXCELENTE “CALIDAD Y BUEN ESTADO” DE COMBIS

  En esta ocasión fue en pleno mercado “Tomasa Esteves”, donde salió a relucir el estado físico certificado por la dirección de Transporte Público. Gracias a la zona de...

 

  • En esta ocasión fue en pleno mercado “Tomasa Esteves”, donde salió a relucir el estado físico certificado por la dirección de Transporte Público.
  • Gracias a la zona de baja velocidad, la avería no pasó a mayores.

 

Una vez más el deficiente estado físico de las combis, volvió a salir a relucir por una avería que provocó se saliera la llanta delantera, puso en riesgo la integridad de los pasajeros, ya que gracias a que se registró en una zona de baja velocidad, como son las inmediaciones del mercado “Tomasa Esteves”, no pasó a mayores sin embargo por la velocidad con la que circula la ruta 19 en la mayoría de su trayecto, pudo haber ocasionado un percance de mayor gravedad.

La avería consistente en el rompimiento de la rótula, no pasó a mayores gracias a que la unidad con número económico SA-0112 que cubre la ruta del Hospital General a la colonia San José, circulaba a baja velocidad en la esquina de 5 de mayo y Abasolo, donde quedó con la llanta desprendida en su totalidad.

Usuarios de la unidad aunque fueron trasladados a su destino a la llegada de la siguiente unidad, no solo llegaron tarde a sus compromisos, sino que además no dejaron de señalar el alto riesgo a que estuvieron expuestos, esto en el caso de que el desperfecto pudo ocurrir, con consecuencias mayores, ya que por la velocidad con la que regularmente recorre su derrotero la ruta 19, es una calle de alta velocidad, que por el desprendimiento de la llanta, pudo haber causado hasta una volcadura.

El desperfecto a pesar de que se presentó alrededor de las 10:00 de la mañana, no impidió que se originara un caos vial debido a que por un buen tiempo obstruyó el tráfico al quedar averiada en doble fila frente a la zona de ascenso y descenso de la mencionada esquina.

Los preocupantes responsabilizaron al director de Transporte Público Eduardo Ruiz de las condiciones físicas de las unidades, al citar que este tipo de desperfectos es una consecuencia de la deficiente revisión que se realiza a las unidades.

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com