En menos de dos meses el alcalde Antonio Arredondo viajará otra vez a Estados Unidos para “fortalecer la comunicación con los migrantes”.
El edil aclaró que los gastos del viaje, tanto los de él como de Gerardo Almanza director de Desarrollo Social, los pagarán de su propio bolsillo.
A través de un comunicado, el Municipio informó que ante la situación que vive la población mexicana radicada en Estados Unidos el alcalde tiene un gran interés de reunirse con los connacionales para escuchar sus inquietudes y poder trabajar de la mano para el bienestar de las familias, dando seguimiento a los acuerdos y compromisos realizados en noviembre pasado y que se traduzcan en mayor beneficio para los salmantinos.
Señaló que su viaje es aunado a las visitas anteriores que realizó el año pasado por invitación del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez y por el Instituto Estatal de Atención al Migrante y sus familias, en donde ha tenido oportunidad de platicar con residentes en Chicago y Houston a través de los Clubes de Migrantes.
PURA PASEADERA CON ESTE WEY, YA SEA CON EL OTRO PASEANTE MAZORCAS O ÉL SOLO. ¡CARAJO, QÚE SE GANAN CON IR A HABLAR CON LOS CONNACIONALES! ¿ESTE MONO LES VA A REMEDIAR SU SITUACIÓN MIGRATORIA, O QUE CHINGADOS?