fbpx

ACRIBILLAN A UN HOMBRE A BORDO DE SU VEHÍCULO SOBRE LA CALLE TECOLUTLA DE LA COLONIA BELLAVISTA.

El Conductor de un vehículo tipo Chevy fue acribillado sobre la Calle Tecolutla esquina Panuco de la Colonia Bellavista, las autoridades por ahora informan que se trata de Agustín...

El Conductor de un vehículo tipo Chevy fue acribillado sobre la Calle Tecolutla esquina Panuco de la Colonia Bellavista, las autoridades por ahora informan que se trata de Agustín Rodríguez Camacho de 36 años de edad.

Extraoficialmente se le informó al mando único estatal que los responsables viajaban en una motocicleta y huyeron hacia la zona sur de la Ciudad.

El ataque ocurrió poco antes de las 3 de la tarde, Agustín se encontraba estacionado sobre la Calle Tecolutla y sus agresores abrieron fuego en al menos 7 ocasiones y es que si vehículo presentaba dichos impactos en el cristal delantero.

Por ahora no se ha informado si la posible línea de investigación se conduzca por haberse resistido algún asalto, ya será tarea de las autoridades periciales.

Algunas unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se desplazaron con las coordenadas indicadas para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Minutos más tarde se informó que no se tuvo éxito en dicha búsqueda.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com