fbpx

Cardozo, se dice culpable de la crisis de Chivas

Luego de que Chivas se complicó su pase a la liguilla tras caer en casa ante Morelia, el estratega del Rebaño, José Cardozo, aseguró que es suya la responsabilidad...

Luego de que Chivas se complicó su pase a la liguilla tras caer en casa ante Morelia, el estratega del Rebaño, José Cardozo, aseguró que es suya la responsabilidad de la situación actual del equipo.

Cardozo, señaló que no se excusaría en que él no armo a la plantilla actual, ya que él aceptó dirigir al equipo el esas condiciones y con los jugadores que actualmente cuenta.

«Todo lo que pueda pasar es responsabilidad mía, aunque no armamos nosotros el plantel, ese fue el ofrecimiento y aceptamos como venía el equipo. Tenemos que convencer para que el equipo funcione. Quedamos a deber un poquito y no se debe culpar a nadie más que al cuerpo técnico», externó.

Ante la posibilidad de que su cargo esté en la cuerda floja, por los malos resultados del equipo, el estratega guaraní, destacó que no tiene preocupación ante esa situación, ya que enfatizó que se encuentra más preocupado en trabajar que en un posible despido.

«Siempre tengo ganas y soy un técnico exigente a la hora de trabajar. A mí no me preocupa mi continuidad o no. Tengo contrato y lo que me ocupo es del trabajo día a día. Quiero convencer a los jugadores de que entiendan nuestro estilo. Si tengo que trabajar un día, trabajo, si no tengo que dormir para alcanzar el éxito, no duermo y eso lo transmito a mis jugadores. Me preocupa más eso a que José Luis diga si vamos a seguir o no», concluyó.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com