fbpx

CONTINÚAN JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

  Será en la comunidad de Cárdenas la esterilización gratuita a perros y gatos. Las fechas de este mes de junio para la esterilización de mascotas, empezará con una...

 

  • Será en la comunidad de Cárdenas la esterilización gratuita a perros y gatos.

Las fechas de este mes de junio para la esterilización de mascotas, empezará con una jornada este próximo miércoles 13 en la comunidad de Cárdenas, por lo que se invita a la población a participar.

La esterilización temprana a una mascota, macho o hembra, es un hecho que afectará positivamente su existencia, ya que permite prolongar su vida en un tiempo significativamente mayor comparándola con una mascota no esterilizada, además de que permite controlar la población existente evitando la sobrepoblación y mascotas en situación de calle.

Por ello se continúan con la jornada de esterilización gratuita la cual se estará llevando a cabo el día miércoles 13 de junio en la comunidad de Cárdenas, en la calle Benito Juárez a un costado de la Biblioteca municipal; el miércoles 20 de junio en la colonia Benito Juárez en la calle Ignacio Ramírez dentro de las Canchas de Básquet; y el día miércoles 27 de junio en la colonia Los Sauces en la calle Mercurial.

Destacó que es importante que las mascotas que asistan sean mayores a 2 meses, no estén preñadas ni en celo, cuenten con 8 horas de ayuno y asistan con una cobija, señalando que en cada lugar se contará con 30 lugares los cuales se otorgarán conforme las personas vayan llegando.

La ciudadanía interesada debe llevar a sus mascotas a las jornadas.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com