fbpx

DIRECTIVOS DE SECUNDARIAS, PIDEN TOMAR ACCIÓN CON LOS CASOS DE PERROS EN LAS INSTALACIONES

Maestros y directivos de escuelas secundarias del municipio, se sienten preocupados por la situación de que perros callejeros habiten dentro de las instalaciones educativas. Son varias las escuelas que...

Maestros y directivos de escuelas secundarias del municipio, se sienten preocupados por la situación de que perros callejeros habiten dentro de las instalaciones educativas.

Son varias las escuelas que atraviesan esta situación, tal es el caso de la Técnica #38, la Técnica #7 y algunas primarias de la misma zona norte.

Los directivos apuntan que hasta el momento no se ha registrado algún ataque de estos animales hacia los estudiantes, sin embargo, la cantidad que hay de ellos, puede llegar a constituir un riesgo de salud, ya que la mayor parte de estos son callejeros.

Además, señalan que ya han recurrido al auxilio de presidencia municipal y de perrera de Irapuato, sin embargo, estos no pueden ejercer un trabajo conjunto ya que no existe un convenio entre ambos.

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • GIANI
    12 junio 2018 at 3:24 PM
    Deja una Respuesta

    DEBERÍAN DE ENFOCARSE MEJOR EN LA EDUCACIÓN Y TRANSMITIR VALORES A LOS ALUMNOS, EN LUGAR DE ANDAR VIENDO LO DE LOS PERROS, REPRESENTA MÁS UNA AMENAZA LA VIOLENCIA QUE SE ESTÁ VIVIENDO, RESULTADO DE LA FALTA DE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN. ESO REALMENTE SI AFECTA, NO UNOS INOCENTES PERROS QUE PROBABLEMENTE VALGAN MÁS QUE LOS DIRECTIVOS QUE SOLICITAN COSAS TAN ABSURDAS. BUEN DÍA

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com