fbpx

Cruz Azul por la Copa Mx en la casa de la Pandilla del Monterrey

Aunque se dijo consciente que el club de futbol Cruz Azul luchará en la final de la Copa MX Apertura 2018 contra Rayados de Monterrey y más de 50 mil...

Foto Mexsport

Aunque se dijo consciente que el club de futbol Cruz Azul luchará en la final de la Copa MX Apertura 2018 contra Rayados de Monterrey y más de 50 mil aficionados, el técnico portugués Pedro Caixinha dijo que a su equipo le ilusiona conseguir el título en un estadio ajeno.

«Mañana tenemos claro que en el estadio tienen todo vendido, seremos 11 contra 50 mil, pero eso nos hace estar más ilusionados para venir a territorio ajeno y saber que los últimos tres trofeos han sido en casa ajena.»

El técnico de la maquina dijo tener el conocimiento de que el estratega de Monterrey preparó algunos cambios en relación a este partido, por lo que hay que respetar al rival, conocerlo a detalle para salir a la cancha con la ilusión de ganar y saber a quién tienen adelante y tratar de ganarle.

Caixinha además agregó que el Cruz Azul es un equipo que está obligado a estar siempre en las últimas instancias y que ahora buscarán sumar trofeos para la institución celeste, ya que quieren hacer de la maquina uno de los más exitosos de México, para lo que tienen que sumar trofeos.

Respecto de la posibilidad de perder, el timonel dijo que sólo un equipo levantará el trofeo, pero que, si a «La Máquina» le toca caer, se levantará de manera inmediata para pensar en lo que sigue.

El partido de la final de la Copa Mx 2018,  Monterrey vs Cruz Azul está programado para este miércoles 31 de octubre a las 20 horas con 30 minutos.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com