
El guardameta mexicano Luis García ve con buenos ojos la pretemporada que está teniendo los Diablos Rojos del Toluca, asegurando que la ilusión sigue intacta por comenzar el torneo y buscar el ansiado título, una tarea pendiente de la campaña anterior.
«Es la primera semana y parte de esta, el equipo viene bien, viene con esa intensidad, con esa ilusión de que ya empiece el torneo para hacer lo mejor, el torneo pasado no nos alcanzó, estamos aquí para mejorar», dijo.
Sobre las nuevas incorporaciones sabe que son jugadores de recorrido en la primera división, algunos buscarán ganarse un lugar en el once del técnico Hernán Cristante, y a la vez, deberán mostrar por qué fueron contratados.
«Los refuerzos vienen para sumar, para bien del equipo, obviamente con la altura tienen que adaptarse, son refuerzos que ya tienen experiencia, que ya jugaron y tienen que mostrar su talento», subrayó.
También el jugador abordó el tema de la Selección Mexicana, mostrándose contento con el papel que ha desempeñado el colectivo azteca y espera que se pueda avanzar a la siguiente ronda, deseando que se llegue a lo más alto de la competencia.
«Nosotros lo vivimos de otra manera, también nos emociona ver a nuestro país competir en lo más alto, el miércoles tienen que ganar sí o sí, depende de ellos», finalizó.