La Directora del Centro de Integración en Salamanca, Maria Elena Becerra, se mostró neutral ante la iniciativa del Gobierno Federal, por legalizar la marihuana para fines recreativos, explicó también, los usos que esta tiene en el ámbito medicinal.

La Directora del Centro de Integración en Salamanca, Maria Elena Becerra, se mostró neutral ante la iniciativa del Gobierno Federal, por legalizar la marihuana para fines recreativos, explicó también, los usos que esta tiene en el ámbito medicinal.

La noche de este viernes, la inseguridad volvió a golpear a Salamanca, dejando a su paso una persona sin vida. Los hechos ocurrieron en la calle Comunicación Poniente, esquina con Producción, en la colonia Infonavit 1, en donde vecinos de la zona, reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que generó una…
La tarde de este viernes una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de verse involucrada en un accidente vial. Los hechos ocurrieron en la calle Aldama, en la Zona Centro de Salamanca, cuando una mujer a bordo de una motocicleta de color verde circulaba por la vialidad…

