A balazos fue ejecutada una persona del sexo masculino en la calle Emeteria Valencia, sitio donde fue atacada con armas de fuego en la cochera de un domicilio por sujetos que se dieron a la fuga.
El occciso que fue identificado con el nombre de Hugo Rodríguez, estaba armado.
Sucedieron los hechos alrededor de las once de la noche con quince minutos de este Martes en la casa marcada con el número 431 de la calle Emeteria Valencia, entre Matamoros y San Antonio.
Justo a esa hora, los vecinos se alarmaron al escuchar disparos de armas de fuego, motivo por el cual se resguardaron en sus domicilios.
No obstante, algunos de ellos se asomaron a la calle solo para ver como se retiraba del lugar a toda velocidad una camioneta en color gris; otros dijeron haber visto a varios sujetos en motocicleta que igual se retiraron.
Rápidamente reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencias 911. Respondieron de inmediato al llamado ciudadano, elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, Mando Único Estatal.
A su llegada corroboraron la existencia de la persona atacada a balazos. Tras resguardar el perímetro, solicitaron la presencia de la Cruz Roja.
Acudieron a bordo de una ambulancia los Técnicos en Urgencias Médicas. Al llegar procedieron a revisar a la persona; lamentablemente ya no presentaba signos vitales: había fallecido.
Debido a ello y ante la expectación de los vecinos, se aseguró el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, que iniciaron las primeras indagatorias.
Tras revisar al ejecutado le encontraron una pistola calibre .22 tipo pluma, arma de fuego que al parecer no alcanzó a accionar.
Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando que las investigaciones avancen para dar con el paradero de los presuntos responsables.