fbpx

MUERE HOMBRE HERIDO DE BALA, DENTRO DE UN VEHÍCULO AL TRATAR DE SER TRASLADADO A UN HOSPITAL

Cerca de las 3:00 de la tarde, elementos de FSPE, arribaron cerca de la entrada a la comunidad de Cerro Gordo, debajo del puente de la autopista de cuota,...

Cerca de las 3:00 de la tarde, elementos de FSPE, arribaron cerca de la entrada a la comunidad de Cerro Gordo, debajo del puente de la autopista de cuota, Salamanca-Moorelia; por el reporte de una persona que habia sido ultimada a balazos.

La víctima, fue agredida en el jardín de la ya mencionada Comunidad, sin embargo, una pareja que viajaba a bordo del vehículo localizado, interceptó al sujeto y lo auxiliaron a manera de trasladarlo a un centro hospitalario para su atención.

Fue durante el trayecto, que una ambulancia, coincidió con el vehículo y en el sitio le brindaron las primeras atenciones al aún herido. Lamentablemente el estado del herido era delicado, por lo que perdió la vida dentro del vehículo.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima, así como el origen del ataque. Será competencia de la Agencia de Investigación Criminal quién determine las causas del incidente.

Con este hecho, ya suman 36 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com