Los Espectaculares AVESTRUCES…
Por: Tomás Gutiérrez Ramírez
Hoy por hoy hasta el rostro hay que ocultar del presidente municipal Antonio Arredondo, tan mal a sido su gestión que la decisión de su equipo que lo guía decidió; dar a conocer lo poco que se ha logrado en tres tristes años de la administración municipal SIN SU ROSTRO, esto para no olvidar. Y que no se vuelva a REPETIR.
Así es de triste la situación en Salamanca, el anuncio de grandes obras pero sin decir de donde proviene el recurso con el que se lleva acabo la obra. Amig@s que leen siempre esta columna los invito a que pasen por la obra de la entrada de Celaya, y observen un pequeño espectacular que indica quien realiza la obra y hasta que llevara. Dice a la letra Gobierno Federal y hasta con ciclo vías que por cierto se les olvido mencionar en sus espectaculares de la administración.
Los Salmantinos que vivimos en colonias y en comunidades, a lo largo de esta administración y la pasada nos hemos dado cuenta que en cuanto esta apunto de terminar su gestión se quiere dar a conocer y trabajar lo máximo en obras. Lo realmente MALO es que la obra NO obtenga el impacto social esperado la razón es porque hay otras carencias más importantes en este momento.
Como lo es la SEGURIDAD, los Salmantinos expresan ¿PARA QUÉ? Calles; si por las mismas me roban. ¿PARA QUÉ? Puentes; si del otro lado me están esperado para bajarme del carro. ¿PARA QUÉ? Bibliotecas, si nadie quiere salir a la calle con sus hijos y además roban dentro de las mismas instalaciones.
¿Crees que en este momento la OBRA pública sustituye a la SEGURIDAD?… _ _ YO TAMPOCO.
Y tu que harás para evitarlo,si llegas a la presidencias tomas?