En suspenso, el futuro de Osorio con el Tri

Tras la derrota de México frente a Brasil, Juan Carlos Osorio les agradeció a sus jugadores los tres años que estuvo al frente de ellos y les aclaró que en los próximos días él iba a tomar una decisión: seguir o no en el Tricolor.

«El grupo estaba dolido y triste, sabíamos que era una oportunidad grandiosa de hacer historia, de cambiar lo que siempre hemos hecho en los Mundiales. Si fue un mensaje de que él iba a tomar una decisión y que iba a hablar con los directivos para saber su futuro”, comentó Javier Aquino, atacante del Tricolor, tras su regreso de Rusia 2018.

La Federación Mexicana de Futbol le ofreció a Juan Carlos Osorio renovar antes de la Copa del Mundo, pero el colombiano pidió que se hablara de ese tema hasta el final del torneo.

«La verdad el acuerdo es que después de la Copa del Mundo, sentarnos, evaluar, con mucha autocrítica, tomar en cuenta la imagen que dimos en los partidos, el más rescatable contra Alemania y contra Brasil gran parte del partido, para ver cosas positivas y negativas”, comentó Denisse Te Kloese, directivo del Tricolor.

La decisión final se tomará por lo menos hasta el 16 de julio, una vez que Decio de María deje su cargo como presidente de la Federación Mexicana de Futbol y entre en su lugar Yon de Luisa.

«Hay que esperar que Yon de Luisa entre en funciones y luego ver qué es lo que sigue para el siguiente proceso”, agregó Torrado, director deportivo del Tricolor.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com