Un pequeño de aproximadamente 12 años fue localizado sin vida y con hellas de violencia en Irapuaton, el niño había sido reportado como desaparecido un día antes.
La comunidad Arandas en Irapuato, la tarde de este domingo fue el escenario del asesinato de un niño, el cual fue identificado como José Luis Arredondo Campos, quien la tarde del sábado salió de su casa aparentemente en compañía de otros menores a jugar y ya no se supo más del él.
La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo de José Luis con huellas de violencia, en unas fincas de la misma comunidad.
Habitantes de la comunidad luego de percatarse de la presencia del cuerpo entre las fincas reliazaron reportes al sistema de emergencias 911, y al lugar de inmediato se trasladaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja , quienes tras revisar el cuerpo confirmaron que el niño ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de policía procedieron a acordonar la escena del homicidio y reportaron a la PGJE, por lo que al se hicieron presentes agentes de la Policía Ministerial y de la Unidad Especializada en Homicidios quienes realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento de evidencias en el lugar.
La Policía Ministerial luego ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.