FUERON DOS MUERTOS EN EL ATAQUE ARMADO EN EL PANTEÓN NUEVA VIDA, TRES PERSONAS RESULTARON HERIDAS; TRAS EL ATAQUE FUERON DETENIDOS TRES ATACANTES, ENTRE ELLOS UN EX POLICÍA

Fueron dos las personas asesinadas durante el ataque armado en el panteón Nueva Vida, además hubo tres heridos. Tras el ataque fueron capturados tres presuntos responsables, uno de ellos ex policía.

Al respecto se informó que efectivamente durante el ataque en el panteón situado en la Av. Valle de Santiago, fue asesinada una persona del sexo masculino identificada como Julio N.

LOS HERIDOS

Asimismo, durante la balacera resultaron heridos por proyectil de arma de fuego Daniel N. de 27 años de edad, Fernando N. de 25, Eréndira N. de 25 y Mauricio N. de 33 años.

MURIÓ CUANDO RECIBÍA ATENCIÓN MÉDICA

Aunque se ignora quien los llevó a recibir atención médica, después de ingresar a un centro hospitalario, perdió la vida Mauricio N. debido a las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Con respecto a los otros heridos no se precisó cuantas heridas presentaban, pero al parecer su estado de salud es delicado y permanecen bajo observación médica.

Coinciden en manifestar los lesionados que este Sábado se encontraban varias personas al interior del panteón denominado Nueva Vida, ubicado sobre la avenida Valle de Santiago.

El motivo de su presencia en el lugar era recordar el cumpleaños de una persona que falleció días atrás y que se encuentra sepultada en ese lugar.

Agregaron que aproximadamente a las tres de la tarde ingresaron a dicho panteón tres sujetos, y uno comenzó a disparar una pistola hacia ellos, quedando muerto en el lugar Julio N. y que a los lesionados los trasladaron a recibir atención médica.

TRES PRESUNTOS AUTORES DEL ATAQUE DETENIDOS; UNO DE ELLOS EX POLICÍA

Después de la mortal agresión, elementos policiacos montaron un operativo que permitió la captura de tres sujetos señalados de participar en la balacera.

Los presuntos responsables del ataque armado fueron identificados como Carlos Ulises N. de 24 años de edad y quien fungiera como elemento de la Policía Municipal, así como César Daniel de 24 y Michelle N. de 27 años.

Ahora solo queda esperar que la Agencia de Investigación Criminal adscritos al Grupo Especializado de Investigación de Homicidios, ponga a los detenidos a disposición de las autoridades competentes para que se resuelva su situación jurídica.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Estatal Mueren dos agentes de la Guardia Nacional y un elemento de las FSPE en fatal accidente
    • diciembre 9, 2025

    Dos agentes de la Guardia Nacional y un integrante de las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado (FSPE) viajaban en una camioneta color rojo sobre la carretera Yuriria-Valle de Santiago, en donde la unidad tuvo una volcadura a la altura de la comunidad de Parangarico, dejando como saldo a los tres elementos…

    📖LEER COMPLETO
    Localizan cuerpo en la entrada del pozo entre Loma de Flores y Mendoza #Salamanca #Policíaca
    • diciembre 8, 2025

    La madrugada de este lunes se reportó el hallazgo de un cuerpo tirado sin signos vitales de un masculino en la zona ubicada entre Loma de Flores y Mendoza, a la entrada del pozo. Elementos de seguridad municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte ciudadano y confirmaron que se trataba de…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “FUERON DOS MUERTOS EN EL ATAQUE ARMADO EN EL PANTEÓN NUEVA VIDA, TRES PERSONAS RESULTARON HERIDAS; TRAS EL ATAQUE FUERON DETENIDOS TRES ATACANTES, ENTRE ELLOS UN EX POLICÍA

    1. celebración liturgica si como no le estaban haciendo fiesta al huachinarcomuertito

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com