«Mira si te fijas cada quien trae con que, traen palos, bates, pinzas, cuchillos y otros traen hasta el tenedor con el que se le da vuelta a la carne asada» Exclamó un vecino del Residencial Arboledas con un objeto punzocortante en mano.
Fue alrededor de las 11:50 de la noche que un par de sujetos ingresaron al Residencial para posteriormente hurtar adentro de una casa de la calle Ocotillo.
Pero en ese momento un residente se percató de la presencia de los desconocidos y fue entonces que alertó en las casas contiguas.
También alertaron al sistema de emergencias 911 ya que los vigilantes poco sabían de la existencia de los extraños.
Dejando un sin fin de daños salieron por la azotea hacia otro domicilio hasta lograr huir, hecho que preocupó demaciado a los residentes asegurando que cada semana se registra un robo a casa habitación pero lo que se les hace más extraño, es ver por donde ingresan.
Ante esta preocupación se manifestaron con el personal de administración interna del Residencial, exigiendo una pronta solución por parte de la Constructora Casas Guiar a quienes culpan directamente, Ya que ellos cubren una cuota mensual en la que va de por medio la Seguiridad del Complejo de viviendas.