A partir del lunes 08 de enero comenzarán los trabajos de rehabilitación integral de la Avenida del Trabajo, en los que se dará el cierre sobre los cuerpos del lado sur de la Avenida del Trabajo, entre calle 5 de Mayo y calle Pasajero sin afectar las intersecciones .
La circulación al ciudadano que quiera ir al lado oriente del Mercado Tomasa Esteves podrá hacerlo a través de las vías alternas de calle Pasajero ya sea de Norte a Sur y se podrán incorporar por calle San Antonio o calle Abasolo, .
Una vez concluidos los trabajos de los cuerpos sobre el lado sur, se trabajará en los cuerpos viales del lado Norte, habilitando los ya concluidos a la circulación, haciendo hincapié que la circulación siempre será de Oriente a Poniente por la afluencia mayor de automovilistas durante los trabajos.
La 14 que circula de dirección Poniente a Oriente, serán desviadas a calle San Antonio para tomar Sánchez Torrado y tomar su ruta habitual, en cuanto a la ruta 7, tomará Avenida del Trabajo, doblando por Pasajero, Abasolo y seguirá su ruta habitual por Sánchez Torrado, haciendo referencia de prever a los usuarios sus paradas sobre las calles antes mencionadas.
Los 18 comerciantes semifijos y los 25 mayoristas que están sobre Avenida del Trabajo serán reubicados en calles aledañas como 5 Mayo, Sánchez Torrado, Abasolo y San Antonio, brindando sus productos de forma habitual a la ciudadanía.
Durante estos trabajos las rutas del servicio de recolección no tendrán ningún cambio por lo que seguirán en sus días y horarios habituales de recolección.