
Dos personas fueron asaltadas justo antes de ingresar a una sucursal bancaria, y es que realizarían un depósito pero dos sujetos los sorprendieron para despojarlos del efectivo.
Fue sobre Bolevard Faja de oro esquina Ezequiel Ordóñez, sitio donde hace un par de días una mujer fue asaltada, herida de bala y posteriormente perdió la vida en el Hospital General.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, fue alrededor de las 10 de la mañana de este lunes 28, los jóvenes realizarían un depósito de 200 mil pesos, cantidad que fue despojada por los presuntos responsables quienes viajaban en una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.
Así mismo acudieron a la agencia del Ministerio Público inmediatamente sin reportar a cabina de emergencias, esto para agilizar el trámite de la denuncia en contra de quien resulte responsable.
Este despojo de pertenencias con lujo de violenia y a mano armada, queda registrado como parte del índice delictivo que aqueja al municipio sobre el primer cuadro de la ciudad a plena luz del día.
BUENO SI SABEN COMO ESTA LA DELINCUENCIA, POR QUE NO PONEN SEGURIDAD A LA SALIDA DE LOS BANCOS???