Casi una hora después de haber sido ‘levantado’ por un comando armado en calles del rancho La Luz, joven sujeto fue lesionado a balazos y abandonado en la comunidad Cuatro de Altamira.
Alrededor de las diez de la noche de este Martes, el Sistema de Emergencias 911 recibió reportes en el sentido de que en el bulevar Verbena del rancho La Luz, sujetos armados dieron ‘levantón’ a joven de la comunidad.
Respondieron al llamado ciudadano elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, quienes al llegar se entrevistaron con familiares de una persona de nombre Adrián N., de 18 años de edad.
Angustiados, refirieron que minutos antes al bulevar Verbena de ese asentamiento habitacional, arribó un grupo de seis sujetos armados y encapuchados a bordo de una camioneta blanca.
Tras ubicar y someter al jovencito, los desconocidos lo obligaron a subir a la unidad motriz y se dieron a la fuga por el libramiento carretero.
A consecuencia del ‘levantón’, una mujer que es familiar de la víctima, sufrió severa crisis nerviosa, motivo por el cual fue atendida por paramédicos.
LO LOCALIZAN
Casi una hora después, el Sistema de Emergencias 911 recibió reportes de que en la comunidad Cuatro de Altamira, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego en la calle principal.
De la misma manera, elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, hicieron acto de presencia y tras constatar la presencia del lesionado, solicitaron ayuda.
A su llegada una vez que se aseguró el perímetro, paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al afectado que presentaba dos heridas por arma de fuego en el pecho.
Asimismo, lo llevaron a recibir atención médica en un centro hospitalario, donde quedó internado bajo observación médica.
Con relación al móvil del ataque se ignora cualquier detalle, esperándose que las autoridades competentes resuelvan el caso.