fbpx

JOVENES SALMANTINOS CLAUSURAN AÑO DE LA JUVENTUD 2018

  El año de la Juventud que esté 2018 declarará el Papa Francisco jóvenes de distintos grupos parroquiales en las decanatos Salamanca clausuraron este domingo pasado el programa de...

 

El año de la Juventud que esté 2018 declarará el Papa Francisco jóvenes de distintos grupos parroquiales en las decanatos Salamanca clausuraron este domingo pasado el programa de actividades con una marcha por la paz y una misa de Acción de Gracias presidida por el obispo de Irapuato Enrique Díaz Díaz.

La caminata realizada la tarde de este domingo pasado de la plaza cívica Miguel Hidalgo al jardín principal en la que participaron de manera simbólica grupos representativos de todas las parroquias de Salamanca y él es previamente marcharon desde sus parroquias hasta el punto de reunión ingresar en grupo al santuario diocesano del señor del hospital donde tuvo lugar la Eucaristía de clausura de las actividades del año dedicado a la juventud.

Representantes de los diferentes grupos parroquiales señalaron que la intención de llevar a cabo esta clausura para todos los jóvenes salmantinos toda vez que el cierre a nivel nacional tuvo lugar el domingo pasado en la concentración anual en el del cubilete en honor a Cristo Rey.

Al final de la misa oficiada por el obispo de Irapuato fue invitado a realizar un recorrido por stands elaborados por los jóvenes para mostrar resultados qué cada uno de los grupos juveniles realizaron durante este año a través de apostolados tales como catecismo evangelización entre otras muchas labores y servicios comunitarios en sus diferentes parroquias.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com