El cuerpo de un hombre adulto, fue localizado por la media tarde del miércoles 21 de Noviembre, cuando vecinos de la comunidad del Divisador, se percataron que el cuerpo del varón sobresalía del nivel del agua del llamado «Arroyo feo».
Elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, arribaron a la zona, en calidad de primeros respondientes, a la espera de los buzos del departamento de bomberos, para poder sacar el cuerpo del canal.
Se desconoce la identidad del ahora occiso, ya que los habitantes refierieron que no había reporte de alguna persona desaparecida dentro de la comunidad, por lo que presumían que quizá era procedente de otro sitio.
El cuerpo del hombre, aparentemente se encontraba boca abajo por lo que fue difícil determinar por cuanto tiempo había permanecido en el agua, además de que estaba cubierto por hojas y lodo.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, arribaron también al sitio, con la finalidad de recabar información que pueda ayudar a la identificación del occiso.