– En el evento participaron casi 900 colaboradoras –
Mediante un emotivo evento, y bajo el lema “las mamás de Mazda, como nuestros vehículos, están hechas de acero”, la armadora japonesa celebró a las cerca de 900 colaboradoras y madres de familia que actualmente laboran en su planta de producción ubicada en Salamanca.
El festejo incluyó desayuno o cena, dependiendo el turno de trabajo, show en vivo, mariachi, rifa y regalos, y contó con la participación de ejecutivos de la empresa y representantes de la CTM, quienes asistieron con el objetivo de felicitar y agradecer personalmente el trabajo que las mamás realizan día a día.
Chiharu Mizutani, Presidente y CEO de Mazda de México Vehicle Operation, les dio la bienvenida y dijo: “Para Mazda ustedes son únicas, incomparables e irremplazables, y queremos brindarles un día especial”, añadió.
Por su parte, Marco Aceves, Representante del Sindicato de Nacional de la CTM, brindó unas palabras de admiración y respeto por sacar a sus hijos adelante y luchar por brindarles lo mejor a sus hijas e hijos.
Inmediatamente después, entró el mariachi para amenizar el evento y cantar las famosas “Mañanitas”, entre otras canciones. Posteriormente, ingresó un comediante, quien fue la sensación del evento al sacar muchas risas y aplausos, e interactuar con las festejadas con sus imitaciones de diversos cantantes famosos.
Gabriela Cisneros, colaboradora de la nave de Pintura, dijo que el evento le gustó porque “nos toman en cuenta y nos hacen sentir importantes”.
Por su parte, Rosario Rodríguez, colaboradora de la nave de Estampado, señaló que el evento le pareció “muy bonito, muy dinámico, muy divertido y muy bien organizado”.
Al terminar el festejo, todas las mamás recibieron una bolsa y una rosa como obsequio.