Por: Carolina Vázquez M.
ANTONIO ARREDONDO ES PANISTA Y PRIISTA A LA VEZ. EL PAN Y EL PRI TIENEN DE CABEZA A SALAMANCA, SIMPLEMENTE NO PUEDEN RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA CIUDADANÍA.
Para el Presidente Municipal Antonio Arredondo es otra vez tiempo de dar promesas que muy seguramente volverán a ser incumplidas.
El problema de inseguridad en el municipio se ha vuelto insoportable para los salmantinos, que cada vez están más inseguros.
La ola de violencia parece ser algo normal para las autoridades en Salamanca que no atinan a resolver el grave conflicto de inseguridad que existe, bajo la complicidad de los gobiernos del PRI.
Tanto el PAN como el PRI se encargaron de destrozar el ambiente de relativa seguridad que se vivía en el país, y en Guanajuato el problema ha ido cada vez más arriba.
La complicidad entre los gobiernos panistas y priistas han originado una descomposición social acelerada; el común de las declaraciones de estos partidos son promesas y más promesas que siguen sin cumplirse.
El presidente municipal de Salamanca fue elegido por medio del PAN, pero su familia más cercana es del PRI; Carlos Muñoz Mosqueda líder de CTM en Salamanca es su tío, Carlos Romero Deschamps es tío de su esposa, así que no hay duda, Arredondo es del PRIPAN.
Lo grave es que ambos partidos se han encargado en lo local, de destrozar la seguridad en Salamanca, los conflictos que está viviendo la ciudad son cada vez más complicados y el presidente municipal Arredondo que busca la reelección, cómodamente se encuentra haciendo campaña mientras Salamanca se cae a pedazos.
Con promesas que cada tres años son las mismas y los malos resultados que son también los mismos, no se trata en estos momentos de solo decidir por quien votar, sino que es importante no olvidarse de que los votos van a decidir si Salamanca sigue por la mala línea y desahuciada, o si de plano llegan otras personas más capaces a dirigir el municipio con la urgencia que requiere en estos momentos la ciudad.
Salamanca no aguanta tres años de lo mismo, al paso que va no lo resistirán los afligidos ciudadanos.
Habrá que ver en quien confían más los salmantinos, si en los políticos “expertos” y de los que todos conocemos sus resultados, o en cambio confían más en los propios ciudadanos que no son de ningún partido para que los gobiernen.