PERSONAL DE PEMEX ATIENDE 2 REPORTES POR TOMÁS CLANDESTINAS EN UNO DE SUS POLIDUCTOS DE LA COMUNIDAD EL FUERTE.

Fueron detectadas 2 tomas clandestinas en la Comunidad El Fuerte, personal de Petróleos Mexicanos del departamento de Ductos y unidades de Seguridad Física de Pemex acudieron aquel camino de brecha para atender el reporte.

Las dos tomas clandestina se detectaron en el poliducto Salamanca-Guadalajara.

En ambas el grupo especializado de atención a emergencias de Pemex realiza las maniobras necesarias para atender los incidentes, y como medida preventiva, los sitios fueron acordonado por personal militar y elementos de Seguridad Física de Pemex para facilitar las maniobras que realizan para controlar la fuga.

Fue alrededor de las 10 de la mañana que habitantes de la zona reportaron el fuerte olor a hidrocarburo.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tras más de un año de búsqueda, identifican a salmantino desaparecido entre restos hallados en fosa clandestina de #Villagrán
    • junio 7, 2026

    Después de más de un año de incertidumbre, espera y búsqueda constante, la familia de Juan Martín Ibarra finalmente obtuvo una respuesta sobre su paradero. Las autoridades confirmaron que sus restos fueron identificados entre los hallazgos realizados en una fosa clandestina localizada en el municipio de Villagrán. Juan Martín había sido reportado…

    📖LEER COMPLETO
    Al menos dos personas resultaron heridas tras volcadura en el Libramiento Sur de #Salamanca
    • junio 7, 2026

    La noche de este viernes, el tráfico del Libramiento Sur de Salamanca se vio afectado luego de que un vehículo volcara en el lugar. Los oficiales encargados de atender el reporte encontraron que en el sitio se encontraban dos personas lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo del personal paramédico. Al llegar,…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com