fbpx

PGR no ha encontrado la verdad que todos queremos en caso Iguala: Osorio

En el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de República (PGR) no ha encontrado «la verdad que todos queremos», pero seguirán la...

En el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de República (PGR) no ha encontrado «la verdad que todos queremos», pero seguirán la investigación hasta que finalice la actual administración, aseguró el coordinador parlamentario de la bancada priista Miguel Ángel Osorio Chong.

En el Senado de la República, ante los cuestionamientos del morenista

Félix Salgado que acusó a la actual administración de no decir la verdad en torno al caso, el exsecretario de Gobernación, visiblemente molesto, señaló su versión ante el Pleno de la Cámara Alta y detalló que solamente con unión se resolverá el tema respecto a Ayotzinapa.
En ese sentido, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que nunca se cerró ninguna línea de investigación y el gobierno fue quien pidió el apoyo de instancias internacionales como la de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para apoyar las distintas indagatorias.
Por último, mencionó que la investigación no se ha cerrado y letocará al nuevo gobierno dar seguimiento para esclarecer los hechos sobre los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

Fuente: UNOTV

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com