Él es Alejandro Galvan y es propietario de una vinateria en la zona centro del Municipio de Valle de Santiago, prometió mediante su publicidad regalar 2,500 cervezas si la Selección mexicana ganaba en su primer partido ante Alemania y lo cumplió rebasado la cifra prometida.
En total fueron 3,340 cervezas las obsequiadas por «Galvan» y es que se le cuestionó acerca de esta arriesgada apuesta ante toda una multitud.
«La verdad yo si creí en que iba a Ganar es más si llega a la final ahora son 10,000 cheves»
«Galvan» se llenó de pasión y se comprometió a regalar ahora 10,000 cervezas si México llega a la Final del Mundial de Rusia 2018.
Una Larga Fila se generó despues del silbatazo final del árbitro iraní que «pitó» el partido de la Selección Mexicana.
A partir de ahí todo fue alegría en las principales calles del Municipio de Valle de Santiago, y es que Galvan andaba regalando 2 cervezas por persona.
Algunos «Vallenses» le aplaudieron y le respetaron el gran compromiso de palabra al cumplir su promesa y nunca haber retirado esa publicidad a pesar de que México en todo el partido iba con el marcador arriba.
El día de ayer, despues de las 3 de la tarde arribó un trailer cargado con mas cartones de cerveza, producto que ya tiene a la venta.
Pues que se prepare porque si llegamos a 4tos de final yo le apuesto un carton por cada gol de los partidos que siguen y después apostamos la final ? si o si la apuesta ??