fbpx

ROBAN INSTALACIONES DE IECA SALAMANCA

El Instituto Estatal de Capacitación, para la utilizacióny mantenimiento de pozos para la producción agrícola, fue víctima de robo. Durante las primeras horas de la madrugada del viernes 9...

El Instituto Estatal de Capacitación, para la utilizacióny mantenimiento de pozos para la producción agrícola, fue víctima de robo.

Durante las primeras horas de la madrugada del viernes 9 de Noviembre, se registró un robo a las instalaciones del plantel IECA, ubicado en la comunidad de Valtierrilla.

De acuerdo con los reportes, aproximadamente a la 1:00 de la mañana, un grupo de sujetos encapuchados, ingresaron a las instalaciones, armados con cuerdas y objetos punzocortantes, con los cuales lograron intimidar y amagar al vigilante para lograr el atraco.

Asímismo, se habló que los sospechosos, viajaban a bordo de una camioneta negra, dónde transportaron el equipo de cómputo y máquinas de soldar que se llevaron del lugar.

El monto considerado, fue de 30 computadoras y 30 máquinas soldadoras extraídas. Hasta el momento, se desconoce la identidad y paradero de los responsables.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com