SALMANTINOS YA OCUPAN PUESTOS GERENCIALES EN MAZDA

Como resultado de los diversos programas de capacitación a los que son llevados empleados de la empresa MAZDA, más de un salmantino, puede aspirar a un puesto gerencial.

«Son alrededor de 70 mexicanos, los que ocupan puestos de gerencia que anteriormente, sólo eran desarrollados por administrativos japoneses», así lo declaró el presidente de MAZDA salamanca Hironori Okano.

Alrededor de 141 colaboradores, han sido promovidos de Sindicalizados a administrativos y más de 700 han sido enviados a Japón.

El principal programa de capacitación es el «Uno a Uno» con personal japonés en todas las áreas, para un mayor entendimiento de la labor.

Cada año, una tanda de trabajadores mexicanos son enviados a Japón durante un año, para recibir entrenamiento de las técnicas de pintura y carrocería, y al regresar al país, continúan siendo capacitados periodicamente, recibiendo capacitación en las áreas de producción, mantenimiento y mejora continua.

  • 🔍También te podría interesar:

    💥 Tiraderos clandestinos, una constante que no da tregua en Salamanca
    • agosto 25, 2025

    Una problemática que aqueja a Salamanca desde hace muchos años y para el cual parece no existir solución, es la generación excesiva de basura y peor aún, que esta termine en las calles de la ciudad dando una pésima imagen y poniendo en riesgo la salud de los salmantinos. Se trata de…

    📖LEER COMPLETO
    Salmantinos serán reconocidos en Guanajuato por su destacada trayectoria en ciencia y emprendimiento
    • agosto 25, 2025

    Dos jóvenes salmantinos serán galardonados este próximo miércoles 27 de agosto en el Teatro Juárez de Guanajuato capital, a las 16:00 horas en reconocimiento a su destacada trayectoria en los ámbitos académico, científico y emprendedor. Se trata de Diana Paulina Moreno Miranda y Guillermo Almanza Rodríguez, quienes representarán con orgullo a Salamanca…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “SALMANTINOS YA OCUPAN PUESTOS GERENCIALES EN MAZDA

    1. Qué bien que Mazda tenga puestos ocupados por mexicanos, eso ayudará mucho sin embargo, sería conveniente que también Asistencia Mazda fuera ocupada por personal directamente de Mazda y Noe personal.de.un Call Center, empresa.externs.que a mi experiencia no tiene el conocimiento para dar seguimiento a un caso con los estándares de calidad que una empresa japonesa demanda.
      Saludos

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com