Durante la madrugada de éste fin de semana un cuerpo fue encontrado sobre la avenida salamanca, en otro hecho distinto un jóven fue baleado y otro hombre fue ejecutado mientras que horas más tarde asesinaron a un jóven en la colonia el pitayo.
Esta madrugada la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de esta Fiscalía, inició indagatorias en torno a una persona del sexo masculino fallecido, no identificado, el cual se encontraba en vuelto en una cobija, en la lateral de la Calle Salamanca en dirección a la comunidad San Juan de Razos.
Peritos criminalistas llevaron a cabo el procesamiento de la escena y recabaron indicios, al cuerpo le serán practicados los estudios forenses correspondientes que determinen su identidad legal y causa de fallecimiento, en tanto las indagatorias se encuentran en proceso para el esclarecimiento del caso.
También se dió a conocer que un hombre arribo por sus propios medios al hospital general lesionado por arma de fuego en abdomen, siendo su estado de salud estable; los hechos en la comunidad de Sotelo.
La Unidad de Investigación de Tramitación común de esta Fiscalía lleva acabo en las indagatorias para el esclarecimiento del caso.
También durante la tarde otro hombre fue ejecutado en la colonia los sauces al interior de su propio domicilio y las autoridades ya trabajan en relación a este homicidio doloso número 15.