Un lunes sangriento en el municipio Petrolero, pues en 3 ataques armados sobre sitios distintos y 2 de ellos de manera simultánea se registraron durante la tarde de este inicio de semana.
Todo comenzó alrededor de las 19:50 Horas, sobre la Avenida Salamanca, un vehículo tipo Sentra modelo reciente color blanco donde viajaban 3 personas a bordo fueron agredidos a balazos.
Los 3 lamentablemente perdieron la vida, 2 quedaron al interior del vehículo compacto y uno más sobre el terreno baldío.
Extraoficialmente se indicó que todo se derivó de una persecución por hombres a bordo de dos camionetas cerradas color blancas sobre la Misma Avenida Salamanca.
Justamente frente a la colonia Ángeles de Abajo y antes de cruzar el puente vehicular que lleva a la comunidad de San Juan de Razos quedó la escena del crímen.
A los pocos minutos en la comunidad de la capilla salida a pueblo nuevo otro hombre fue asesinado y también a tiros.
Ahí no se proporcionó mayor información de los presuntos responsables, quedándose a cargo las autoridades competentes para la investigación correspondiente.
Transcurrió 1 hora y el 3er ataque a balazos se suscitó en la zona centro, en contra esquina de calle Aldama y Pasajero.
3 hombres fueron lesionados, por ahora las autoridades trabajan mediante las declaraciones obtenidas por algunos testigos y hasta de los afectados.
Todo con el objetivo de ampliar la información y dar con el paradero de los presuntos responsables de igual forma saber el motivo por el cual los agredieron.