fbpx

ALCALDE DE CHIHUAHUA SE DISFRAZA DE INDIGENTE Y LO DISCRIMINAN EN SU PROPIA OFICINA.

En un experimento social copiado de un programa de televisión extranjero, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena, se disfrazó de indigente en silla de ruedas, acudió a sus oficinas...

En un experimento social copiado de un programa de televisión extranjero, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena, se disfrazó de indigente en silla de ruedas, acudió a sus oficinas a pedir ayuda y, para su sorpresa, fue discriminado, rechazado e ignorado.

El propio alcalde dio a conocer el resultado de su experimento y dijo que se sorprendió de la experiencia o mala experiencia, la cual comenzó desde que llegó a las oficinas de la presidencia municipal.

Tena acudió a dos oficinas, entre ellas su propio despacho y reconoció que el trato fue igual: ignorado y discriminado, ni agua le ofrecieron.

Frustrado, se quitó el disfraz en medio de su oficina y tras el asombro de los empleados anunció que tomará medidas drásticas.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com