Gobierno Municipal cumple a los habitantes con el cambio de luminarias en la comunidad de Cárdenas.
Salamanca, Gto.- En busca de atender las necesidades de las zonas más vulnerables de Salamanca, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, realizó hoy un recorrido por la comunidad de Congregación de Cárdenas.
En su diálogo con los habitantes, la Primer Edil acordó acciones que mejoren su calidad de vida, como la instalación de redes de drenaje, rehabilitación de calles y el mejoramiento de canchas deportivas.
Además de la construcción de un puente peatonal en el acceso a la comunidad fue parte de las peticiones, así como la rehabilitación del Jardín Cárdenas y la Plaza Santa Cecilia, acciones que por varios años han sido gestionadas.
En los más de 2 kilómetros de recorrido, los habitantes agradecieron el compromiso del Gobierno Municipal por atender sus necesidades y realizar el cambio de las luminarias en la localidad.
Hernández Cruz dijo que “continuará trabajando para que su gente viva mejor”, apostó por la suma de esfuerzos para multiplicar obras en beneficio de los salmantinos y confirmó su compromiso por fortalecer el vínculo con la población al escuchar directamente a la ciudadanía.