«¡No! ¿porqué a él? ¡Maldita sea! #*#*#*#*#*#*#»
Fueron los Gritos de Dolor y desesperación de ver el Cuerpo tendido del jóven que fue abatido a balazos durante la noche de éste Viernes 4 de Enero sobre la Calle Río Bravo entre Abasolo y Avenida del Trabajo en la Zona Centro.
Las personas y los familiares reconocieron al «Soruyo» pues minutos antes lo observaron parado en la esquina de Río Bravo y Abasolo, lugar donde aseguran los vecinos se encontraba a diario.
De los responsables sólo se informó que llegó una camioneta con sujetos cubiertos del rostro, y con armas largas dispararon en al menos 9 ocasiones.
En ese momento algunos familiares corrieron desesperadamente implorando una ambulancia, mientras que otra mujer ya había cubierto el Cuerpo con una sábana blanca y a un costado una veladora encendida.
De manera inmediata las autoridades preservaron el área y comenzaron a retirar a los curiosos que cada vez más corrían el rumor que la persona que se encontraba tendida y sin vida era «El Soruyo»
Por ahora se espera un informe por parte de la Subprocuraduria Region B con sede en Irapuato en donde se de a conocer el presunto móvil de los hechos de acuerdo a las indagaciones de los agentes de Investigación Criminal.
Una lacra menos en Salamanca
Ahora si le lloran a ese parásito de la sociedad porque no le decían nada sus familiares cuando robaba